miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tarea de economia: evaluacion

1. ¿ Qué fue lo más del Aula 1a1 para vos?

2. ¿ Qué fue lo menos?

3. ¿ Qué fue lo más de la materia Economía?

4. ¿ Qué fue lo menos?

1)- Para mi lo mejor del aula 1a1 fueron los profesores, que nos tuvieron una paciencia con todas las materias y aprendimos muchas cosas.
En Economía tuvimos ferias y compramos con plata que asieron los chicos con ayuda de los profesores y con esa plata que se llamaba Txai y con la Moneda azul  comprábamos cosas como un trueque y eso nos divirtió a muchos; en mi caso a mi caso me gusto mucho porque nos unieron a los dos grupos del 1a1.

2)-Y lo que menos me gusto fue cuando robaron el ruhter que nos echaron la culpa a todos y bueno no hubo mucho que no me aya gustado solo que había algunas cosas que me molestaban pero nada grabe .

3)-  Y para mi la ferias con la moneda TXAI Y CON LA MONEDA AZUL porque fue muy divertido todos ponían algo de cada uno desde ropa,comida,bebida para tomar jugo de naranja y comidas típicas de sus países .
Y cuando hablábamos de conservar las cosas y reciclar para un futuro mejor.

4)- Y cuando ponían muchos vídeos capaz que algunos les gustaba pero ami me daba un poco de sueño pero ápesar de todo me divertí mucho con la materia de economía y mas con las ferias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario