miércoles, 1 de junio de 2011

Me gusta & No me gusta……!!!!


·    Me gusta estar con Mi novio
·    Me gusta bailar con mis amigas
·    Me  gusta  salir al cine
·    Me gusta las milanesas  con pure
·    Megusta  andar en moto
·    Me gustan comprame ropa
·    Me gustan los pochoclos de mi novio
·    Me fasina  ir a la plaza con Dami  , Gabi  y mi novio
·    Me atrae llamar  la atención
·    Me gusta  ser  loca
·    Me encanta que mi novio me mime
·    Me gusta la sinceridad de la personas
·    Me encanta  tomar  gancia…

·    ABORRESCO  A LA GENTE MENTIRO
·    ODIO  ESTUDIAR
·    NO ME GUSTA NO TENER PLATA
·    ODIO  DEJAR   A LA GENTE QUE QUIERO
·    ABORRESCO LA GENTE METIDA
·    NO ME GUSTA LA MALA ONDA
·    NO ME GUSTAN LOS FIDEOS
·    NO MEGUSTA PELIARME CON MI NOVIO
·    ODIO QUE SE METAN  EN MI VIDA
·    .NO ME GUSTA  QUE  ME  MANDEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario