viernes, 17 de junio de 2011

Trabajo final del primero proyecto del año

 

Escribir un ensayo de 1000 a 1200 palabras que cumpla con las siguientes características:
a. dé cuenta de tu experiencia de aprendizaje en el aula uno a uno,
b. contenga argumentaciones, es decir, expliqués por qué decís lo que decís.
c. utilices nociones aprendidas en filosofía: conocimiento, conocimiento sensible, conocimiento racional, saber hacer, saber explicar, etc.


Mí experiencia en filosofía.

La experiencia de “un vaso nunca es vaso” fue lo que mas me gusto y en mi caso yo tome la experiencia de “un espejo nunca es un espejo” porque me gustan los espejos y pude ver que hay muchas maneras de ver al espejo en distintos puntos de vista y para que pueden servirnos porque podemos ver espejos planos, ovalados, altos, chicos, grandes, en forma esférica,  etc.
Y mi experiencia en el 1ª1 me gusto mucho porque es muy divertido y para nada aburrido me gusta mucho porque es una experiencia nueva para mi y además vemos materias que nunca había visto un ejemplo es diseño, filosofía y gestión y me gusta mucho porque en cada una de esas materias vemos cosas nuevas que nos van a servir  en un futuro.
Bueno voy hablar de las materias…
-Biología es una materia que siempre me gusto porque siempre me gusto saber  sobre los animales sobre la vida etc. Y además la profesora es muy buena y copada  que siempre en las clases le pone ganas de enseñar  así nosotros hacemos las casas y no nos quedamos atrás. Aunque no es la misma biología  que siempre tuve es muy distinta  a la biología que veíamos antes, pero igual está bueno.
-Sociales: me gusta mucho porque el profesor tiene una paciencia de explicar y enseñar y como en todas las materias es muy distinta a  lo que veíamos antes ates en sociales veíamos sobre los países, provincias, ciudades, relieves,  etc.
-Economía: y bueno para mi economía me resulta un poco difícil y mucho no me gusta porque  solo tuve economía en tercero en tercero y no había visto muy profundo  y por eso mismo elegí bachiller antes de comercial porque mucho no me gusta, pero bueno las cosas ya están hechas, y que puedo decir de economía la profe le pone ganas de enseñar a la clase pero para mí es un poco aburrida la clase porque la profe habla mucho y hay veces que no se la entiende bien, pero a pesar de todo es una profe muy buena por lo visto.
-Matemática: mm que  puedo decir  que es una de las materias que más me cuesta, siempre me costó mucho y gracias a la profe más buena que pude tener porque ella es un amor y tiene una pasiéciencia para explicar y siempre da lo mejor que tiene y ponerle onda a la materia ella es mí preferida por ser tan buena profesora y  amiga a la vez que la kieromucho..!
-Literatura: y que puedo decir que me divierto mucho con las aventuras kijotescas porque  nosotros hisímos nuestra propia aventura kijotesca que fue muy divertida por toda las cosas que poníamos porque era muy fantacióso, aunque nos llevo barios días. Y la profe es rrecopada porque ella  siempre esta tirándonos  ídeas para las aventuras kijotescas.
-Filosofía: mm que puedo desir que la materia está muy buena porque es interesante  y aprendo muchos aprendizajes  de la vida y que para mí es algo nuevo y me gusta porque vemos de todo un poco y esta bueno, solo que hay veces que el profe habla mucho pero solo porque es el profe no pasa nada porque se lo quiere. Y no te tengo mucho que desir solo que me gustaría seguir aprendiendo más y más porque la ver dad que ámi me gusta la materia porque opinamos todos
Y hacemos debates y esta bueno.
-Diseño: ámi me gusta diseño porque es algo nuevo y diseñamos objetos, divertidos además la profe siempre está pendiente de lo que hacemos y nos ayudan para no atrasarnos  y no nos llevamos la atería,  con diseño eprendí a utilizar Windows live movie maker para hacer los videos  que trabajamos en diseño y en en otras materias .
-Italiano: y que puedo desir que el profe por mas pocas klaces que tuve con él me callo de 10 el profe es muy copado y bueno que le da sentido a la clase, como da gusto de tenerlo más tiempó.
-Musica: y mucho de música no puedo desir solo que me gusto cambiar una  extrofá de la letra del tema que nos había tocado, con el tema de la droga y  yo puse esta estrofa.
El transa nos pega cada vez más y más sin darnos cuenta caemos a sus pies y al caer perdemos la sensatez de pensar y el transa nos envuelve al llegar al punto de ser  esclavos de él.  Eso fue lo que hise yo.

-Bueno esa es mi experiencia en el aula 1ª1. Y me olvidaba en desir que TODOS LOS PROFESORES SON MUY COPAS, ATENTOS, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS NOS TIENE UNA PASIENCIA INCREIBLE porque todos los días están con unas ganas e enseñarnos y ayudarnos en las cosas que nos faltan para que no nos llevemos la materias y estemos al día con las cosas del colegio.

2 comentarios:

  1. El trabajo está bueno, transmite alegría y gratitud. ¿Estoy equivocado si digo que te gusta escribir? Se te nota orgullosa de tus creaciones, del texto del espejo y la canción. Me gusta tu descubrimiento del placer de aprender una lengua extranjera.

    Cuestiones de contenido:
    - Fijate si podés relacionar los temas discutidos sobre el saber para producir algo y el saber para explicar algo, o el saber a partir de datos o a partir del pensamiento.
    - Podés contar tu cambio, ¿te acordás que al pricipio decías que no hacíamos nada y charlabas un montón en clase? ¿Qué te hizo cambiar?
    - Releé y fijate si la introducción y la conclusión pueden enmarcar mejor el texto. El cuerpo del texto está compuesto por los párrafos en los que vas enumerando las materias y contando tu experiencia en ellos.

    Cuestiones formales: fijate si podés corregir la ortografía, la puntuación y los conectores. Todo está unido mediante y en oraciones larguísimas.

    ResponderEliminar
  2. Corrección: "mediante la conjunción 'y' en oraciones larguísimas"

    ResponderEliminar