viernes, 17 de junio de 2011

presentàndonos sociales

Holo mi nombre es Alejandra Conde. nasi el 16 e julio de 1991 tengo 3 hermanos .Que 2 ya están juntados menos una que es mi mejor sita que la amo con todo mí ser que se llama karen siempre comparto todas las cosas que ago con ella .. y tambien tengo un novio que se llama juan que lo kiero demasiado a pesar de todas sus locurras que a pesar de todo es la persona que me alegra él día cuando mi geme gabi no esta ... Gabi es una personiita muy importante en mi vida la quiero como una hermana siempre esta cuando mas la necesito y apesar de todas las discusiones que tengamos es la persona mas dulce ke puede aber .... Mm no se que mas decir solo que me gustaria terminar 5° con todos y festejar a lo grande aunque abeces pienso que todo lo que sueño se me ba a hir a bajo porque hai beces que hay discusiones en casa y me dan ganas de dejar todo y irme lejos .. la verdad que nose donde pero supongo que algo encontrare pero a la vez me da una bronca porque no me gusta dejar todas las cosas quetengo y que me costaron como no me gustaria dejar el cole aperas de todo yo siento que aprendo en el cole y ádemas de aprender conosco a gente muy buena que comparto muchas cosas, pero para mi esas cosas son cosas que siempre las voy a rrecordar y por eso mismo quiero tratar de hacer las cosas bien y terminar 5° y seguir una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario